Boletines especiales

El Observatorio de la Política Nacional (OPNA) pone a disposición de sus públicos el primero de una serie de boletines especiales semanales que abordarán temáticas puntuales. El de esta semana analiza la educación superior pública en un escenario post-pandemia como un debate que apenas inicia.

"La idea de una universidad-empresa, que tenga como fin último el lucro, que sea acorde a las necesidades del mercado y que a su vez promueva un autofinanciamiento para así recortar el “gasto” público, en medio de una crisis económica, ha estado presente   de manera reiterada en las discusiones del plenario legislativo"

Puede descargar el boletín a continuación: Boletín Especial - Educación Superior post-pandemia

 

 

Nosotros

El Observatorio de Política Nacional (OPNA), es un proyecto de investigación académica de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica fundado en 2017, que busca especializarse en el estudio de la realidad nacional del sistema político costarricense. Su objetivo principal es estudiar y analizar los fenómenos coyunturales y los procesos políticos de la realidad nacional de Costa Rica.

©2022 Escuela de Ciencias Políticas - Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática