OPNA en medios

El Observatorio de la Política Nacional (OPNA), se complace en extenderles la invitación al curso "Análisis de Coyuntura: Teorías y Herramientas para su aplicación a las campañas electorales" impartido por el equipo del observatorio.

El curso tendrá dos ediciones, en el mes de setiembre y diciembre respectivamente, cada una con tres sesiones. Ambas en un horario de 5:00pm a 8:00pm, en suma no tiene ningún costo ni requisitos, más que el acceso a internet y a la plataforma zoom, en donde se impartirá el mismo. Al finalizar el curso se otorgará un certificado.

Contenidos del curso:

  • Fundamentos teóricos del Análisis de Coyuntura
  • Herramientas metodológicas para el Análisis de Coyuntura
  • El Análisis de Coyuntura en el marco de los procesos electorales

Puede realizar su inscripción en el siguiente formulario a partir del 8 de setiembre y hasta el 15 de setiembre. Se confirmará vía electrónico la inscripción efectiva.

Formulario

unnamed 1

Nosotros

El Observatorio de Política Nacional (OPNA), es un proyecto de investigación académica de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica fundado en 2017, que busca especializarse en el estudio de la realidad nacional del sistema político costarricense. Su objetivo principal es estudiar y analizar los fenómenos coyunturales y los procesos políticos de la realidad nacional de Costa Rica.

©2021 Escuela de Ciencias Políticas - Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática