Compartimos imagenes de la participacion del OPNA en el conversatorio sobre el proceso de participación de las mujeres en las recientes elecciones municipales por invitación de la Fundación Konrad Adenauer Costa Rica y el Foro Mujeres Politicas por Costa Rica. Desde el OPNA ofrecimos un balance y perspectivas - con la información disponible - sobre los resultados de las elecciones municipales de febrero de 2020. 

Compartimos imagenes del conversatorio a 2 años del OPNA ,en dos paneles conformados por equipo del Observatorio e invitadas especiales, pudimos poner en valor el trabajo realizado hasta ahora y los retos de cara al futuro. Ello, a la vez que aportamos elementos de discusión sobre la pregunta base del espacio: ¿qué ha pasado en la política nacional?

Reiteramos nuestra felicitación y agradecimiento a las personas estudiantes que recibieron reconocimientos por su participación en las actividades y espacios del OPNA a dos años de su establecimiento.

Nosotros

El Observatorio de Política Nacional (OPNA), es un proyecto de investigación académica de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica fundado en 2017, que busca especializarse en el estudio de la realidad nacional del sistema político costarricense. Su objetivo principal es estudiar y analizar los fenómenos coyunturales y los procesos políticos de la realidad nacional de Costa Rica.

©2021 Escuela de Ciencias Políticas - Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática