Para iniciar el análisis de las tendencias y trayectorias de la política nacional durante 2024 presentamos el primer boletín que cubre los meses de enero a marzo. El Boletín está estructurado en cinco ejes de recurrente referencia para la organización del trabajo del Observatorio.

Este informe de coyuntura debe leerse en paralelo con un boletín especial publicado por el Observatorio titulado: “Implicaciones del despido del ministro del MOPT y las acusaciones contra otros funcionarios” en que se aborda con detalle la crisis política y su potencial impacto, así como implicaciones jurídicas-administrativas y sociopolíticas. El boletín está disponible en nuestra página web y redes sociales de difusión.

Puede consultar el análisis de coyuntura en: Análisis de Coyuntura 1 - 2024.

Fotografía de: Julieth Méndez/Presidencia publicada por Semanario Universidad.

Reunion con la Contralora Marta Acosta Foto Julieth Mendez 1 02 2024 3 scaled e1706836153840 1024x657