El álbum OPNA de las elecciones 2022 surge como un esfuerzo por generar una herramienta interactiva, accesible y llamativa para que la ciudadanía costarricense pueda informarse sobre las candidaturas postuladas por los distintos partidos políticos para el proceso electoral del 6 de febrero.

La recopilación de información, su graficación y posterior montaje en el álbum se hizo a partir de las redes sociales de los partidos políticos, sus candidaturas y la información publicada por el Tribunal Supremo de Elecciones en su página web.

Si hubiese algún error en la información aquí presentada se agradece reportarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su valoración por parte del equipo encargado.