Los resultados del ultimo estudio de opinion publica  del CIEP  retratan una Costa Rica impactado por la crisis sanitaria y economica del COVID-19, este Informe se realizo por parte del CIEP y la Escuela De Ciencias Políticas; en colaboración con Radioemisoras UCR, ODI y Semanario Universidad. En esta ocasión con el apoyo del Programa Estado de la Nación.

Datos interesantes que recopila el informe es que los valores democraticos aumentan en tiempos de crisis, ademas que el COVID-19 es la principal inquietud de la ciudadania en este momento sumado a la continua preocupacion por el estdo de la economia y de como la pandemia ha afectado a las familias costarricenses ya que las valoraciones negativas hacia la economia persisten,  por otro lado la confianza en el gobierno central y en la instituciones frente a la crisis han aumentado.

Informe de Opinion Publica CIEP Abril 2020