Monitoreo de medios

El Observatorio de Política Nacional, pone a disposición 13 bases de datos relacionadas a la política nacional de Costa Rica, según categorías de análisis, a partir del monitoreo de medios de comunicación. Semanalmente el OPNA estará actualizando los monitoreos en su página web, y usted podrá disponer de las bases de datos completas y en formato abierto para dar seguimiento a las principales tendencias noticiosas de la política nacional. De esta manera, la ciudadanía y la comunidad académica, pueden hacer libre uso de los datos. Se recomienda el uso de libre office para la visualizacion de las bases de datos.

Tabla Resumen

Monitoreo de Medios 20-26 Setiembre