Boletines especiales

El Observatorio de la Política Nacional (OPNA) pone a disposición del público en general una recopilación de las intervenciones realizadas por quienes integraron el panel realizado en el marco del evento A 2 AÑOS DEL OPNA: ¿QUÉ HA PASADO EN LA POLÍTICA NACIONAL?

La actividad fue realizada el 28 de noviembre de 2019 y tuvo como objetivo central el discutir las principales tendencias, proceso y actores del sistema político costarricense y sus correlaciones de fuerza a dos años del establecimiento formal del Observatorio de la Política Nacional. Como objetivo secundario se estableció el intercambiar experiencias del estudiantado de Ciencias Políticas que apoyan al OPNA y la importancia que ha tenido para su formación académica y profesional

Boletín Especial - 2do aniversario del OPNA