Boletines especiales

A la luz de un nuevo proceso electoral, en esta ocasión, concerniente a los gobiernos subnacionales, el Observatorio de la Política Nacional pone a disposición de la población general el presente boletín informativo que busca aportar elementos de contexto sobre las elecciones municipales del próximo 2 de febrero de 2020.

El presente documento esboza algunos datos generales del país así como un breve repaso de coyuntura nacional, seguido de dos acápites estrictamente relacionados con el tema municipal, el primero sobre los antecedentes en materia electoral municipal y el segundo corresponde a un marco general sobre la información que se conoce hasta el momento de la oferta electoral del próximo 2 de febrero.

Boletín Especial - Documento de Contexto Elecciones Municipales 2020