Boletines especiales

El Observatorio de la Política Nacional (OPNA) pone a disposición de sus públicos el boletin especial Poblaciones Vulnerables y Covid-19, construido en conjuto con el TCU-738 Acompañar para integrar: rutas para promover la integración local de la población migrante en Costa Rica y el TCU-707 Salir del canazo: apoyo a los procesos de egreso e insercion laboral y educativa de la poblacion penal juvenil en Costa Rica. Donde se ubica en un primer plano un analisis de la poblaciones migrantes, refugiadas y solicitantes de refugio en el marco de emergencia nacional ante el Covid-19 y en un segundo plano la poblacion privada de libertad de igual forma frente a la emergencia del Covid-19. Ademas se adjunta monitoreo de medios especializado sobre ambas situaciones en un periodo que abarca del 01/04/2020 a 31/07/2020.

Boletin especial:

Boletin especial Poblaciones Vulnerables frente al Covid-19

Monitoreo de medios de comunicacion:

Monitoreo de Medios Poblaciones Vulnerables Frente al Covid-19